Matías Lizarazu reclama la unión de la afición del Algeciras
El responsable algecirista confía en revertir la situación
Lizarazu Campus Semana Santa
Matías Lizarazu, responsable de Relaciones Institucionales del Algeciras analizó el momento del club albirrojo tras entrar en descenso el pasado sábado en Linares.
'Somos conscientes de la situación, estamos en una posición donde no nos gustaría estar a ninguno de nosotros, tratamos de estar todos unidos en estos momentos complicados, la entidad lleva varios años sin vivir estas situaciones pero tenemos que sacarlo todos juntos', declaró ante una situación que espera no afecte al vestuario.
'Tenemos que tratar de transmitir mensajes positivos y que los chicos estén lo más liberados de mente para poder desplegar su fútbol', expresaba Lizarazu que cree que 'esto es fútbol y en dos semanas la situación puede cambiar'.
Cuestionado por el escaso llamamiento a la afición para acudir a los próximos partidos en casa, esquivó el hecho de que desde el club de La Menacha se haya incentivado alguna promoción para incrementar la presencia de público en el Nuevo Mirador y, a la par, entiende el malestar del aficionado. 'Nadie más que ellos quieren que su equipo gane y que les haga vibrar en el terreno de juego y por desgracia esta temporada no están teniendo todas las que queríamos darles, estoy seguro que estarán con el equipo el domingo', añadió.
CAMPUS DE SEMANA SANTA
Además, mostró su satisfacción por el II Campus de Semana Santa que se celebrará del próximo 3 al 7 de abril en el Centro Deportivo Sateco de Los Barrios (antiguo Karts Daytona). 'Trataremos de corregir los pequeños errores del pasado y con muchas ganas de que los jóvenes lo pasen genial', afirmó.
Las inscripciones pueden realizarse en la tienda del club de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas abonando el precio donde los abonados o miembros de clubes convenidos tendrán un pequeño descuento de veinte euros (70€) del total de la inscripción (90€).