Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Muere un joven de 22 años, y heridos otros dos varones, en un accidente en Ardales

Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo. / JUNTA DE ANDALUCIA

Málaga

Un accidente de tráfico múltiple en la carretera autonómica A-357, a su paso por el municipio malagueño de Ardales, se ha saldado este martes con la muerte de un joven de 21 años, mientras dos varones de 21 y 57 años han resultado heridos y han sido evacuados al hospital clínico de Málaga.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18,00 horas. El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido varios avisos alertando de un accidente en el kilómetro 20 de dicha vía con dos furgonetas y un camión implicados, según ha confirmado fuentes de la DGT. Los alertantes informaban de que había personas heridas, una de ellas atrapada, y el camión había quedado volcado.

El centro coordinador ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio Provincial de Málaga (CPB), movilizándose dotaciones de Campillos, Coín y Antequera, y servicios sanitarios, que han enviado un helicóptero a la zona.

Desde la DGT informan de que la vía no está cortada pero sí hay retenciones de hasta tres kilómetros en ambos sentidos. La circulación es lenta y mantenimiento de carreteras está actuando en la zona.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00