Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los mejores momentos del Málaga en el partido ante el Leganés

El equipo blanquiazul venció 2-0 y sueña con el milagro de la permanencia cuando restan nueve jornadas para que concluya el campeonato

El delantero del Málaga Pablo Chavarría, marcó el segundo gol del partido ante el Leganés que significó la sentencia

El delantero del Málaga Pablo Chavarría, marcó el segundo gol del partido ante el Leganés que significó la sentencia

Málaga

Los momentos más destacados del triunfo del Málaga ante el Leganés (2-0) en La Rosaleda.

‘La 33’ era una fecha marcada en el calendario. El número de moda en el deporte trajo suerte al Málaga, que sumó tres puntos vitales para seguir luchando por continuar un año más en LaLiga SmartBank.

Desde la previa, tanto en el calentamiento del equipo en el césped, como en la grada, se palpaba la certeza de público y futbolistas para conseguir la victoria. "¡Nos dejamos el alma!", se oía voz en grito en el vestuario local de La Rosaleda.

Los jugadores saltaban al verde y el "hoy ganamos" resonaba con fuerza en la voz del aficionado. El ‘creer para poder’ lo ejemplificaba Cristian al cuarto de hora del choque, con un espectacular repliegue defensivo que evitó el 0-1 de Arnáiz.

Los goles de Rubén Castro y Pablo Chavarría llevaron a la explosión y el éxtasis final, con el abrazo sentido de la plantilla en el centro del campo ofreciendo el triunfo a su afición. De nuevo, el "¡sí se puede!" retumbaba en Martiricos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir