Stella Maris sigue brillando en gimnasia acrobática
En la XI Copa de Alcalá la Real
El equipo del Stella Maris en Alcalá. / La Voz
El Club Deportivo Stella Maris de Gimnasia Acrobática cuajó una excelente actuación el pasado sábado 25 de marzo en la XI Copa de Alcalá la Real organizada por el Club Baruca.
Fueron 20 gimnastas repartidas en 8 parejas y tríos de diferentes categorías se desplazaron a la localidad jienense, donde cosecharon un suculento botín consistente en 7 medallas; 1 oro (trío alevín absoluto), 4 platas (pareja alevín absoluto, pareja alevín base, trío junior base y trío senior base) y 2 bronces (pareja infantil absoluto y pareja alevín base).
Tras el Campeonato de Andalucía disputado en Jerez hace varias semanas, las deportistas han afianzado sus montajes y empiezan a recoger los frutos del esfuerzo dedicado en estos meses invernales.
Detalles de la actuación de las almerienses. / La Voz
La gimnasia acrobática es un deporte tan espectacular como exigente, donde las gimnastas tienen que plasmar muchas horas de duro entrenamiento en 2 minutos de montaje.
Estos magníficos resultados refuerzan la confianza en el trabajo que se están realizando y hacen afrontar con ilusión y optimismo las competiciones que quedan por delante: la 2ª y 3ª fase de la Liga Andaluza en abril y mayo y la gran cita con el campeonato de España en junio, que este año se celebrará en Pontevedra.
SER Deportivos Almería (20/03/2026)
SER Deportivos Almería (19/03/2026)
SER Deportivos Almería (18/03/2026)
SER Deportivos Almería (17/03/2026)
SER Deportivos Almería (16/03/2026)
SER Deportivos Almería (13/03/2026)
SER Deportivos Almería (12/03/2026)
SER Deportivos Almería (11/03/2026)
SER Deportivos Almería (10/03/2026)
SER Deportivos Almería (09/03/2026)
Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia en la radio.