SER Deportivos Almería
Fútbol

Turki sigue fichando

Haciendo realidad los sueños

El presidente de la UD Almería tiene nuevos proyectos.

El presidente de la UD Almería tiene nuevos proyectos.

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680069964676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LA OPINIÓN: Esta vez no viene de Brasil ni tendrá acento portugués pero el presidente del Almería sigue fichando y los aficionados se van a volver locos de contentos cuando se haga oficial. Será el fichaje más caro de la historia del Almería y como los anteriores lo hará el ministro Turki que se ha metido a toda una provincia en el bolsillo y tiene una enorme ambición.

Turki no va a tardar en anunciar el inicio de las obras del Mediterráneo que harán realidad miles de sueños de aficionados que están en la lista de espera para poder pisar el campo del Almería. Este va a ser el gran fichaje.

Más información

Ambición

Ya dejó en la última rueda de prensa su mano derecha un mensaje claro. “Vamos a tratar de adelantar los plazos para el estadio”, no está en manos del Almería pero el dinero hace milagros y si sale más caro adelantarlo se paga la diferencia y punto.

Me ha contado un pajarito que a Turki le urgen las obras del Mediterráneo como la Academia para cumplir con lo establecido por el presidente más ambicioso de todos los tiempos. Esto va ‘Palante’ como decinos en Almería.

Gratitud

Los aficionados están locos de contentos y los políticos en la gloria con un Almería con dinero que no tiene techo. Los de la grada saben que nada es imposible para el presidente y los que dirigen esta provincia tienen claro que si se va Turki nos quedamos en cueros vivos.

Todo lo que ha realizado Turki desde su llegada a Almería ha sido celebrado por los aficionados que saben de su poder. Nadie duda de la capacidad de Turki. Todos están con él.

Legado

Para aficionados e instituciones la mejor noticia es que Turki no se relaja y sigue fichando jugadores y patrimonio para su club que por ende es de todos los almerienses.

A nivel institucional el salto de calidad que ha dado el Almería es inmenso y siendo conscientes de que Turki no será eterno lo mejor es que su obra perdure por los siglos de los siglos en forma de infraestructuras que quedarán para siempre.

El presidente pasará pero nos quedará su enorme legado.

Turki sigue fichando

SER Deportivos Almeria

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00