Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Campamentos para niños y niñas en Málaga durante esta Semana Santa

SERpeques con La Diversiva. Campamentos para niños y niñas en Málaga durante esta Semana Santa

SERpeques con La Diversiva. Campamentos para niños y niñas en Málaga durante esta Semana Santa

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680201106899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Llegan las vacaciones escolares de Semana Santa. En SERpeques te contamos algunos de los campamentos que hay en la provincia de Málaga del 3 al 5 de abril para que los niños y niñas disfruten y aprendan en estos días sin cole.

Comenzamos hablando con Isabel Jaén, responsable de Espacio Educreativo, que tiene preparada la Escuelita en el País de las Maravillas donde los peques trabajarán la imaginación, la creatividad y la persistencia para lograr sus objetivos.

Durante estas mismas fechas, en las escuelas Kid&Us de Málaga y Torremolinos, se celebrará la Easter Fun Week. Una total y divertida inmersión lingüística en inglés en la que los alumnos y alumnas podrán participar en multitud de actividades. Teatro, canciones, bailes, juegos, concursos, manualidades y más. Los alumnos se dividirán en tres grupos de edad: De 3 a 4 años, de 5 a 6 años y de 7 a 10 años.

En Benalmádena, Planeta Explora ofrece su Campus eco-científico para niños y niñas de entre 5 y 12 años. Durante tres días, habrá experimentos y proyectos para conocer y descubrir más del universo, los planetas, los seres vivos y los minerales. Los más peques responderán así grandes preguntas sobre el Planeta Tierra.

Sportislive celebra en las instalaciones de Verdecora su campamento orientado a niños de 3 a 12 años. Se formarán, por franjas de edad, grupos reducidos de 15 alumnos por cada monitor. Realizarán talleres para hacer galletas y llaveros, karaoke, juegos cooperativos, escape room, fiestas, carreras y muchas más actividades.

Por último, EVAD Kids ofrece la oportunidad perfecta, a chicos y chicas de entre 8 y 16 años, de poder sentar las bases de la programación, dar sus primeros pinitos en la ilustración digital y aprender a modelar personajes en 3D. Una formación completa que se combina con actividades y torneos para que los alumnos se conozcan entre ellos y hagan amigos. La matrícula de este campamento incluye un abono anual para entrar en Bioparc Fuengirola totalmente gratuito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00