Sociedad
Robos

Dos detenidos, naturales de Jimena, por robar siete bidones en Acerinox

Los individuos cuentan con numerosos antecedentes por hurto

Un momento del suceso / GC

Guardias Civiles del Puesto Principal de Los Barrios pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto ocurrido en la Factoría Acerinox.

La investigación se inició el pasado día 24, cuando los Guardias Civiles tuvieron conocimiento de que en la citada Factoría habían sido sustraídos 7 bidones GRD, con capacidad para almacenar hasta 1.000 litros de cualquier tipo de sustancia, valorados en 1.400 euros.

Las numerosas pesquisas indagatorias realizadas, puso a los agentes sobre la pista de dos trabajadores de una subcontrata, que se encontraban realizando trabajos temporales y que aprovecharon el acceso a la fábrica para sustraer los 7 bidones cargándolos en el vehículo de la empresa.

Ambos trabajadores, vecinos de Jimena de la Frontera con numerosos antecedentes, han sido detenidos por un delito de hurto.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos has sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00