Escassi: "En caso de que jugara el Málaga en Primera RFEF jugaría encantado y seguiría al cien por cien"
El jugador del Málaga cree en la permanencia cuando restan nueve partidos para que concluya la Liga y el domingo visitan al Andorra

El jugador del Málaga Alberto Escassi

Málaga
El jugador del Málaga Alberto Escassi se suma al lema ¡Sí se puede! y cree en la salvación.
"Hay un convencimiento brutal, más vale una imagen que mil palabras, y eso es lo que se ve. En el grupo somos una piña, entrenando día a día, cualquier compañero, el míster, cualquiera del cuerpo técnico lo puede decir. Hay un convencimiento total, la plantilla cree. Estamos convencidos de si le ganamos al Andorra nos pondríamos a cinco puntos".
"No dependemos de nosotros mismos desgraciadamente en la situación que estamos, pero haciendo el trabajo que estamos haciendo, jugando sobre todo como estos últimos cuatro o cinco partidos, tenemos muchas posibilidades de ganar y salir de la situación. No hemos sacado la calculadora, no vemos más allá del Andorra, esa es la mentalidad que hay que tener. Hay que ir allí a muerte a por los tres puntos".
Sobre su renovación, ya que cumple contrato al final de la temporada: "No ha habido conversaciones con el club para renovar, pero en caso de que jugara el Málaga en Primera RFEF, que esperemos que no llegue dicho caso, jugaría encantado y seguiría al cien por cien".
“El equipo está con muchísima moral, confianza y alegría, y el convencimiento de sacar esta situación adelante. La unión que hay en el vestuario es total”, declaraba inicialmente. “La imagen es mejor, sobre todo estos cuatro o cinco partidos, y recalcar el compromiso que hay. Somos una piña en el vestuario, las imágenes hablan por sí solas y es el camino para salir de esta situación”, señaló.
El Andorra “es un equipo muy fuerte, que tiene muy buen trato de balón. En casa juega súper bien. Tenemos que hacer un partido muy serio para conseguir los tres puntos como sea. Este equipo no se va a rendir nunca ni va a bajar los brazos. La gente está contenta ahora por cómo está el equipo, cómo se deja la vida y la ambición que está teniendo cada partido".
"En tres años llegar a cien partidos es un sueño, un honor y ojalá sean más. Es un placer y un honor jugar cada partido con el Málaga”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El jugador del Málaga Alberto Escassi




