Rubi pide dos cosas a la plantilla
"Un paso adelante en las áreas y que los jugadores demuestren su talento"
Quedan once jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y a Rubi hay una cosa, dos mejor, que le preocupan en especial cuando la categoría está en juego. Quedan dos billetes para Segunda División y la cola se ha puesto al rojo vivo después de 27 jornadas celebradas en la Liga de las Estrellas.
Más información
Rubi dice siempre las cosas como las siente, es ese tipo de entrenador que solo esconde el once, del resto de información suele decir las cosas tal cual y así fue en la rueda de previa al partido del Almería el pasado fin de semana en Balaídos ante el Celta.
La historia
Cuestionado sobre el sistema, defensa de cuatro o de cinco, desveló al final de la respuesta lo que realmente la preocupa cuando se ha entrado en la recta final de la temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. No le preocupa tanto el sistema, que si defensa de cuatro, de cinco, de cinco camuflada... “el problema más que ahí está en el acierto en las áreas, en Sevilla por ejemplo no tuvimos acierto ni en una ni en la otra área. Tuvimos que marcar más con lo que fabricamos”.
El problema está en el acierto en las áreas
— El gol
Añade que “más que de organización o de sistema es más dar un paso adelante tanto en las áreas como en el talento de los futbolistas que tenemos que tiene que aparecer más”, recuerda Rubi a la plantilla rojiblanca.
SER Deportivos Almería
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.