SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

El At. Mancha Real se asoma al precipicio

El equipo está en descenso directo a falta de cinco jornadas para el final de liga

Los capitanes del Mancha Real y El Ejido poco antes de iniciarse el partido que significó una nueva derrota del equipo manchego / At. Mancha Real

Jaén

Una nueva derrota, esta vez frente a un rival directo como es El Ejido, deja muy tocado al cuadro manchego que ya está en descenso directo y alejado de la zona de salvación. La derrota en La Juventud por 0-2 volvió a ser tan dolorosa para los jugadores como muy preocupante para la directiva que empieza a ver la botella medio vacía.

El equipo de Bolaños, al que los jugadores para nada culpan de la situación, sólo ha conseguido 2 puntos de 15 posibles ya que la última vez que los verdes sumaron tres puntos fue el pasado 5 de marzo, ósea, hace cinco jornadas. En aquel partido lograron vencer en Lepe por 0-2.

Ante esta situación, la junta directiva que presidente Diego Coba, en declaraciones a Radio Jaén en SER Deportivos, lo dijo bien claro: “Si tenemos que tomar alguna media la tomaremos, no descarto nada”.

A falta de cinco partidos para la conclusión de la liga, las dificultades son grandes para salvar la categoría. 15 puntos en juego y la salvación la marca a 5 puntos El Ejido con el que también tiene perdido el golaveraje particular; es decir, el At. Mancha Real ya no depende de sí mismo para salvar la categoría.

Por otra parte, si se produce el temido descenso habrá que mirar al grupo IX de Tercera para ver los posibles y temidos “arrastres”. Por el momento y a falta de dos jornadas en esta categoría, hay varios equipos que se pueden ver implicados en esta situación, uno de ellos podría ser el Cd Torreperogil aunque el cuadro torreño depende de sí mismo para eludir los puestos comprometidos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00