A falta de Higuera de Calatrava y Frailes, la provincia de Jaén ya cuenta con candidato del PSOE en Arquillos
Finalmente Jordi Alarcón Sánchez será el candidato socialista a la Alcaldía de Arquillos, teniendo previsto el PSOE que la próxima semana ya se cuenten con los dos candidatos que faltan en la provincia de Jaén
Jaén
A falta de Higuera de Calatrava y Frailes, la provincia de Jaén ya cuenta con candidato del PSOE en Arquillos. Finalmente Jordi Alarcón Sánchez será el candidato socialista a la Alcaldía de Arquillos, teniendo previsto el PSOE que la próxima semana ya se cuenten con los dos candidatos que faltan en la provincia de Jaén. Jordi Alarcón nació en 1977, es autónomo desde hace años y está formado en los sectores de la construcción, la agricultura y la hostelería. Es presidente de la Peña Arquigrana, directivo de la asociación Arquipadel, organizador de torneos de pádel y jugador del equipo que representó a Jaén en el campeonato por equipos de Andalucía 2022. Es entrenador de categorías inferiores con titulación UEFA c y está cursando actualmente el UEFA b.
Encabeza una lista de renovación formada por un equipo de hombres y mujeres “con un proyecto muy potente, con un grupo de personas totalmente comprometidas con nuestro municipio que venimos a cambiar y a mejorar las cosas desde el Ayuntamiento. Conocen Arquillos a la perfección, pertenecen a asociaciones y colectivos, están en contacto con la realidad de la calle y tienen una voluntad de servicio público para mejorar la gestión municipal, que está siendo manifiestamente mejorable en muchos ámbitos”.
Alarcón destaca que “venimos con ilusión, fuerza y ganas, con un espíritu constructivo, positivo y dialogante, reconociendo las cosas que se hacen bien, pero también reivindicando y aportando soluciones y mejoras donde no se está haciendo bien. En los últimos años hemos detectado importantes deficiencias que perjudican el avance de nuestro pueblo y hemos decidido dar el paso para empezar a cambiar las cosas”. Sobre su proyecto político, tiene claro el candidato socialista de Arquillos que pretende “abrir la gestión del Ayuntamiento a la gente, sentarse con asociaciones y colectivos, escuchar a los vecinos y atender las demandas y necesidades que trasladen. El bienestar social encara su fin el día que dejamos de hablar de las cosas que importan. La sanidad, la educación y el empleo no pueden descuidarse. Tenemos que remar todos en la misma dirección para que Arquillos crezca y progrese, y eso requiere de un talante que consiste en contar con todo el mundo, escuchar y hacer partícipes a nuestros vecinos del presente y futuro de nuestro pueblo”.