SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Emoción y cercanía en la recepción del Rey Felipe VI al Real Jaén

Con motivo del centenario del club

El Rey Felipe VI junto a los miembros del Real Jaén desplazado para la recepción oficial del monarca / Casa SM el Rey

Jaén

Como estaba previsto, el palacio de la Zarzuela ha siso el lugar para la recepción oficial del Rey Felipe VI al real como motivo del centenario del club.

Un total de 17 personas entre las que se encontraban la casi totalidad del Consejo de Administración junto a miembros del área técnica y los capitanes de los primeros equipos tanto masculinos como fementidos.

Todos los asistentes al acto han coincidido en la cordialidad y la cercanía del monarca para con toda la expedición además de resaltar el conocimiento que el Rey de España tiene del Real Jaén y de la provincia en general.

Como muestra de gratitud, el Real Jaén, a través de su presidente Ildefonso Ruiz hay hecho entre de una serie de obsequios que representan todos ellos al club, la ciudad y la provincia de Jaén.

Los regalos han consistido en unas camisitas del centenario serigrafiadas al dorso con los nombres del Rey, la Reina y las Infantas Leonor y Sofía.

Una insignia de orfebrería para la solapa con el escudo del centenario. La escultura de la Diosa Victoria creada especialmente para la conmemoración del centenario.

Un diploma enmarcado con motivo de la recepción Real. Y por supuesto una selección de aceites de oliva de óptima calidad.

Por parte el Alcalde de la ciudad, Julio Millán y en nombre de la Corporación hizo entrega al Rey de un escudo de la ciudad y varias fotografías enmarcadas de lugares típicos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00