Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política

Tomás Sampalo se incorpora a la candidatura de María José García Pelayo

El deportista y cofrade jerezano formará parte del equipo electoral de los populares

Pelayo y Tomás Sampalo / Partido Popular

Pelayo y Tomás Sampalo

Jerez de la Frontera

Tomás Sampalo Torres formará parte del próximo equipo de María José García-Pelayo. Así lo ha confirmado el Partido Popular de Jerez al anunciar que elconocido cofrade y responsable de un club deportivo de Trail running será uno de los miembros de la candidatura del PP.

Tras cursar estudios de Magisterio de Educación Física, Tomás Sampalo dedica gran parte de su vida profesional a la venta al público, con una amplia trayectoria en la organización de eventos deportivos y en la participación de pruebas de Trail, carreras de asfalto o triatlón, siendo actualmente responsable de un club deportivo de esta disciplina.

Vinculado a la Hermandad del Rocío y a la Semana Santa de Jerez, Sampalo es capataz en varias hermandades, siendo uno de los impulsores de la iniciativa solidaria “Costaleros por Nuestros Mayores” durante la pandemia del Covid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir