Muere una niña de dos años y dos mujeres resultan heridas en un atropello en Alcaudete
El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la tarde y fuentes policiales y sanitarias apuntan a que la causa pudo ser un deslumbramiento causado por el sol
Ambulancia del 112. / JUNTA DE ANDALUCÍA
Jaén
Una niña de dos años ha fallecido y otras dos mujeres han resultado heridas debido a un atropello por un turismo en Alcaudete según ha indicado el 112 Andalucía. El accidente tuvo lugar este sábado, sobre las ocho y cuarto de la tarde, cuando el servicio de Emergencias recibió el aviso de que un coche había atropellado a varias personas en el Camino de Belén de este municipio jienense de la Sierra Sur.
Policía Local y efectivos sanitarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento de la menor mientras era trasladada al Hospital de Jaén. Además, el 061 trasladó a dos mujeres de 43 y 73 años años al Hospital de Alta Resolución de la localidad. La portavoz del 112, Elena Trigo, señala que fuentes policiales y sanitarias sostienen que la causa pudo ser un "deslumbramiento causado por el sol" que impidió a la conductora ver a la familia cruzando la calle.
César García
Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado...Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado, en Santisteban del Puerto. Desde entonces, ha recorrido varias emisoras de la provincia jienense como Radio Linares o SER Andújar.