Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Tiroteo en Churriana (Málaga): dos heridos, uno de ellos grave, en un enfrentamiento entre bandas

La policía intenta localizar a los autores de los disparos que lograron huir en un todoterreno según algunos testigos

Vehículo policial / Policía Nacional

Málaga

Un hombre de 41 años se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital, presentando varias heridas de bala tras un incidente ocurrido en la tarde de este sábado en la barriada de Churriana, en Málaga capital.

Más información

Según ha indicado la Policía Nacional, han abierto una investigación para esclarecer un incidente ocurrido en Churriana poco antes de las 19.00 horas de este sábado y si se trata de un pelea entre grupos, apuntando a otro herido más, aunque no han transcendido datos sobre esta segunda persona. Los presuntos autores del suceso lograron huir en un todoterreno de color negro según la versión de algunos testigos que ha podido recabar SER Málaga.

Los hechos han tenido lugar en concreto a las 18.45 horas, en la zona detrás del aeropuerto. Según Emergencias 112 Andalucía, alguien ha avisado de que estaba en su finca cuando ha llegado un hombre pidiendo ayuda porque le habían disparado.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

En ese momento, según han señalado desde el 112 se ha movilizado a la Policía Nacional, a la local y al 061, que ha mandado una UVI móvil. Según los sanitarios, se trataría de una pelea entre grupos.

Hora 14 Málaga (14/04/2023)

14:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20230414_141530_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hombre ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Clínico y presenta varias heridas de bala en el abdomen y en el tórax, que comprometen su vida, por lo que está siendo operado, han apuntado fuentes sanitarias. Se encuentra bajo custodia policial.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00