Política

Inmaculada González, periodista de Canal Sur, una de las nuevas caras en la candidatura de Gabriel Cruz (PSOE) a la Alcaldía de Huelva

González ha sido dos veces directora del centro territorial de Canal Sur en Huelva

Inmaculada González, periodista de Canal Sur

Huelva

La carrera electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo está en marcha. Las distintas formaciones podrán presentar sus candidaturas a partir del día 19 de abril. La fecha límite para presentar las listas será el 24 de abril. Dos días después se publicarán las listas y las juntas electorales informarán de posibles irregularidades para abrir un periodo de impugnación que se extenderá durante 48 horas.

Una de las incognitas que aún no se ha desvelado es la relación completa de la lista que presentará el PSOE, al frente actualmente de la corporación municipal, a la Alcaldía de la capital. De momento sólo estaba confirmado el nombre del propio alcalde, Gabriel Cruz. Hoy hemos conocido que la periodista y educadora social onubense, Inmaculada González, le acompañará en la lista. Será una de las caras nuevas en la candidatura de Cruz.

Inmaculada González ha desarrollado su trabajo en distintos medios de comunicación pero fundamentalmente en Canal Sur Radio y Televisión, siendo directora de Canal Sur Televisión Andalucía y en dos ocasiones directora de Canal Sur Huelva. Ha dirigido y presentado diversos programas, "Mira quién habla" y "el Palique" en Canal Sur Radio o Emprendedoras en Canal Sur TV. Ha presentado múltiples programas especiales como el Carnaval de Cádiz o las retransmisiones de la salida de la Virgen del Rocío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00