A grito de ¡Sí se puede!
Los aficionados malaguistas recibieron a los jugadores del Málaga antes del partido contra el Cartagena, que finalmente ganó por 1-0

Los aficionados tributaron un gran recibimiento a la plantilla del Málaga antes del partido de la pasada jornada contra el Cartagena

Málaga
La tarde mágica de esperanza del pasado domingo en La Rosaleda se inició dos horas antes del partido ante el Cartagena, cuando un millar de malaguistas se congregó en la Avenida de la Palmilla, para escenificar un espectacular recibimiento al autobús del equipo y llevarlo en volandas hacia la victoria al grito de ¡Sí, se puede!
El partido arrancaba a las 18:30 horas, pero a partir de las 16:00 empezó a congregarse la afición blanquiazul en la recta de Tribuna. La concentración fue creciendo paulatinamente hasta alcanzar un número estimado de mil malaguistas que creen firmemente, todos vestidos con la camiseta blanquiazul y ondeando banderas y bufandas al son de los cánticos más identificativos.
Pasadas las 16:30 irrumpió el autocar del Málaga por la esquina de la tienda oficial del estadio y en ese momento subieron los decibelios. El bus se introdujo por medio del pasillo que formaba una afición que inyectó toda su energía al equipo en el lento discurrir hasta la entrada de la puerta 18 de La Rosaleda, entonando de forma incansable el ¡Sí, se puede!
El malaguismo, como siempre, dio una exhibición de compromiso y fe, y fue capital en la victoria desde antes de entrar al estadio.




