Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Algeciras CF

El Algeciras dispondrá de 255 entradas para el partido en La Línea

El club albirrojo, molesto con la Balona por no respetar el precio de 15 euros en zona visitante

La plantilla celebra el gol en la ida / ACF

La plantilla celebra el gol en la ida

El Algeciras dispondrá de un total de 255 entradas a un precio de 20 euros para el Clásico del Campo de Gibraltar del próximo domingo a las 18.00 horas en el Municipal de La Línea.

El club de La Menacha ha mostrado su malestar en una nota de prensa donde lamenta que desde la entidad Linense ‘no se haya respetado el acuerdo verbal establecido entre ambas partes para fijar las entradas de zona visitante al precio de 15 euros, así como se hizo en el partido de la primera vuelta’.

El protocolo de venta de entradas para abonados será miércoles y jueves a partir de las diez de la mañana en la Tienda Oficial (10.00-14.00 horas y 16.30-20.00 horas).

La reserva se realizará de forma presencial presentando DNI y abono pudiendo comprarse una entrada por abonado. Una vez recibidas las entradas físicas, se comunicada para su recogida presentando el resguardo de la reserva.

En caso de entradas sobrantes, el viernes se habilitaría la venta para el público en general.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir