Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Actualidad

Este viernes comienza el VIII Certamen de Teatro en el Aula 'Ciudad de Ronda'

Este encuentro teatral organizado por el instituto Rodríguez Delgado iniciará las representaciones teatrales con la obra Vivir de Ilusiones que representarán alumnos de distintos centros educativos de Ronda

El Instituto Rodríguez Delgado organiza el VIII Certamen de Teatro en el Aula Ciudad de Ronda

El Instituto Rodríguez Delgado organiza el VIII Certamen de Teatro en el Aula Ciudad de Ronda

28:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684915958225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

El Instituto Rodríguez Delgado organiza el VIII Certamen de Teatro en el Aula Ciudad de Ronda desde el 26 de mayo al 2 de junio.

En este muestra van a participar alumnos de varios colegios e institutos de Ronda y la comarca. Cada centro va a ofrecer una obra de teatro diferente a lo largo de los días programados y todas las representaciones serán en el Teatro Vicente Espinel. El broche final lo pondrá un Homenaje a Olalla Hernández Morales el día 2 de junio a las 13:00.

Como preludio a esto, se han llevado a cabo varios talleres de interpretación, máscaras, dinamización de grupo… en el Convento de Santo Domingo impartidos por Proyecto Platea, la Escuela de Artes Escénicas Entrebambalinas, Entreamigos, el T.E.S y el CEP de Ronda.

María Jesús García, Profesora del instituto Rodríguez Delgado, ha expresado lo ilusionados que están desde la organización con este proyecto y ha remarcado la importancia de acercar el teatro a los más jóvenes como fuente de cultura y herramienta de sociabilización.

Berta Rivas, alumna de 4º de ESO del Rodríguez Delgado, ha sido la ganadora del concurso del cartel del certamen y desde el Instituto se le ha hecho entrega de un vale para canjear por material deportivo o escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00