Espectacular detención de un peligroso delincuente en un gimnasio de Marbella
La Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional irrumpe en el local para llevar a cabo el arresto del individuo que esta acusado de maltratar a su expareja
Espectacular detención de un peligroso delincuente en un gimnasio de Marbella
Málaga
En plena operación bikini, mientras muchos usuarios estaban haciendo deporte, efectivos de la UPR, la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Marbella, han intervenido en un gimnasio de esta localidad malagueña para detener a un presunto delincuente que estaba siendo buscado por un delito de maltrato contra su expareja. Los agentes, ante la sorpresa de los presentes por lo que estaba sucediendo, se dirigieron directamente hacia el lugar donde se encontraba el sospechoso. Se abalanzan sobre él y procede a reducirle para sacarle del local marbellí en cuestión de segundos tal como se puede ver en el vídeo grabado por agentes de la misma unidad.
Más información
Aunque en un principio opuso cierta resistencia, los agentes lograron retenerlo y trasladarlo hacia el vehículo policial. En total, se puede percibir como son siete los agentes de esta unidad los que intervienen el el espectacular arresto que deja al resto de usuarios del gimnasia casi con la boca abierta.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
En su salida del gimnasio, el sospechoso trataba de proclamar su inocencia diciendo que no había hecho nada y daba unas órdenes para que dejasen allí su coche aparcado. "No he hecho nada. Dejad mi coche aquí aparcado. Estoy ingresado en el hospital". Un hombre que se atrincheró el año pasado con un cuchillo en Estepona (Málaga) y al que su expareja había denunciado hace unos días por acoso tras dejar la relación es el arrestado.
La detención se produjo mientras el presunto acosador, de 40 años, se encontraba en la sala de máquinas de la instalación deportiva, de la que era cliente habitual y donde la Policía le sorprendió, han informado fuentes policiales. Los agentes, uniformados y con el rostro cubierto por cascos, entraron con paso acelerado en el lugar del gimnasio donde se produjo la intervención y, al grito de “¡al suelo!”, se dirigieron hacia el hombre, lo redujeron, lo esposaron y salieron del recinto con él ya detenido.
“No he hecho nada. No me resisto, ¿vale?”, repitió en varias ocasiones el detenido mientras salía del centro rodeado por varios agentes de Policía y ante la mirada atónita de empleados y clientes. El detenido, ya conocido por la Policía por sus arranques agresivos, había protagonizado un episodio violento el pasado septiembre cuando se atrincheró con un cuchillo en la vivienda de sus padres en Estepona. Asustados por los gritos que provenían de la casa, los vecinos alertaron a la Policía y el ahora detenido recibió a los agentes azuzándoles un perro, amenazándolos y tratando de golpearlos, por lo que en aquella ocasión fue necesaria la intervención del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES)
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además...