Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Cumbre de Feria en Radio Sevilla para conocer los pormenores de la celebración

Te hemos contado las claves de nuestra Gran Fiesta en un programa especial realizado desde la Factoría Cruzcampo

Foto de familia con los participantes en nuestra Cumbre de Feria / Mar Badía

Sevilla

¿Cómo se prepara una Feria como la de Sevilla? Más de 6.000 personas implicadas en un bien común: que la gente disfrute.

Radio Sevilla, con la colaboración de Tussam, Royal Bliss, Gastronomía Casa Robles, Lipasam y Cruzcampo, ha organizado por tercera vez un acto con los representantes de todas las instituciones, organismos y asociaciones que hacen posible nuestra popularísima e internacionalmente conocida Feria de Abril, para que nos cuenten cómo se articulan los servicios con el objetivo de que todo funcione como un reloj.

Y con ese fin, hemos realizado este miércoles una edición especial del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, desde la Factoría Cruzcampo, en la que hemos contado con los principales actores de la celebración: Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla; Isabel Mayo, subdelegada del Gobierno en Andalucía; Juan Carlos Cabrera, delegado municipal de Fiestas Mayores -bajo estas líneas-; o Diego Ramos, coordinador general del Cecop del Ayuntamiento hispalense.

Juan Carlos Cabrera, delegado municipal de Fiestas Mayores -a la izquierda-, conversa con Salomón Hachuel / Mar Badía

Además, hemos hablado del plan de trabajo de la Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Sevilla, la Dirección General de Consumo y Mercados de Abastos, Salud Pública y Protección Animal, Tussam, Lipasam o la red de distribución de Endesa en Sevilla.

Por otra parte, también han estado presentes en este programa especial agentes de la sociedad sevillana como Manuel Córnax, presidente de los Hoteleros; Ramón Moreno de los Ríos, vicepresidente del Real Club de Enganches de Andalucía; Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España; Beatriz Codes, jefa de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la Región Suroeste de Coca Cola Europacific Partners; David Martín, presidente de los Caseteros de Andalucía; y Eduardo Dávila Miura, comentarista de nuestras retransmisiones taurinas desde la Real Maestranza.

Los Sureños cantan por sevillanas en nuestra Cumbre de Feria

No han faltado tampoco la Moda Flamenca, de la mano de Beatriz Sánchez de Doble Erre, ni el cante por sevillanas con la actuación de Los Sureños -sobre estas líneas-.

Escucha aquí Hoy por Hoy Sevilla

Emitiremos esta Cumbre de Feria por SER+Sevilla (96.5 FM) y Radio Sevilla (103.2 FM y 792 OM), nuestra página web y la app de radio Sevilla. Feria de Sevilla. Todo a punto.

Y si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar el programa en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00