Sociedad

El grupo de emisoras de Radio Jaén consolida su liderazgo

En base a los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios de 2023, nuestro grupo de emisoras han logrado llegar a 67.000 oyentes diarios en la provincia de Jaén

Uno de los estudios de Radio Jaén Cadena SER / Jose Gómez Garrido

Jaén

Según el EGM, el grupo de emisoras de Radio Jaén consolida su liderazgo. En base a los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios de 2023, nuestro grupo de emisoras han logrado llegar a 67.000 oyentes diarios en la provincia de Jaén. Es una muy buena noticia, sin duda, para todos los fieles oyentes que sintonizan a diario nuestros diales, tanto en radio convencional como a través de sus dispositivos móviles.

Nuestras emisoras musicales siguen siendo las opciones predilectas para los jiennenses. Los 40, Dial y los 40 Jaén Norte copan las escuchas de los oyentes en nuestro territorio. En cuanto a radio convencional, Cadena SER Jaén sigue ofreciendo al oyente la transparencia, la cercanía y la veracidad que le caracteriza a través de nuestros Informativos Matinales de las 7:20 y 8:20 horas, nuestro espacio Hoy por Hoy a las 12:20 y el informativo Hora 14 a las 14:15. Un puntal importante también en Cadena SER Jaén es nuestro espacio SER Deportivos.

En total, 67.000 oyentes diarios que nos escuchan a través de cualquiera de las posibilidades que ofrecemos para seguirnos en Radio Jaén: a través del 100.0 de FM, el 1.026 de OM o SER+ en el 95.3 de FM, el los podcast de www.radiojaen.es y las aplicaciones para dispositivos móviles. Precisamente, nuestra web www.radiojaen.es supera las 200.000 visitas mensuales.

Unos magníficos datos que no serían posibles sin nuestros oyentes, anunciantes, lectores y seguidores de redes sociales. Gracias a todos y todas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00