Hoy por Hoy MotrilHoy por Hoy Motril
Ocio y cultura

La Guardia, La Frontera y Javier Ojeda actuarán en Salobreña en el Tropical Summer Music

El concierto será el 17 de agosto junto a los ya confirmados India Martínez, Camela y Funzo & Baby Loud

Cartel anunciador del concierto de La Guardia, La Frontera y Javier Ojeda en Salobreña

La segunda edición de Tropicalia Summer Music que se celebrará este verano en Salobreña ha sumado nuevos artistas a su cartel con la confirmación de la noche más rockera de este verano con los reconocidos grupos de La Guardia, La Frontera y Javier Ojeda de Danza Invisible el próximo 17 de agosto. Más de seis horas de música, amenizada también con djs invitados, para hacer vibrar a todo el público de la Costa Tropical amante de los temazos de siempre y de la movida ochentera.

A los ya confirmados artistas como India Martínez, Camela o Funzo & Baby Loud, se incorpora la banda granadina de La Guardia, inmersa en la celebración de su 40º aniversario sobre los escenarios, que harán sonar temas tan conocidos como ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘Cuando brille el sol’, al igual que La Frontera, consideradas por la crítica especializada como las formaciones más importantes de la historia del rock en España o el vocalista Javier Ojeda, del grupo Danza Invisible, que formó parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80. Tres conciertos únicos que invadirán de música rock la Costa Tropical durante el verano de 2023 en una noche inolvidable.

A la espera de las próximas confirmaciones de artistas para toda una semana prevista de conciertos, Tropicalia ya ha puesto a la venta las entradas de este grupo que pueden adquirirse a través de la web www.tickbox.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00