Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ricos en apuros

Turki fía todo a los profesionales

El presidente de la UD Almería espera que sus jugadores salven la categoría.

El presidente de la UD Almería espera que sus jugadores salven la categoría.

00:00:0000:46
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

LA OPINIÓN: Pasan las jornadas y se acerca peligrosamente el final de la Liga y no está salvado el Almería de Turki. El club más rico de todos los tiempos en esta provincia no está salvado y miramos hacia atrás pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Ya lo decía Javier Tebas cuando ponía de ejemplo al presidente del Almería como un multimillonario “que se ha ceñido al control económico de la Liga”, y así nos va que con los bolsillos llenos estamos que nos caemos a tres puntos del abismo.

Que baje un Almería de Alfonso García era hasta normal en aquellos tiempos, antes de Turki, pero siendo ricos ‘podríos’ que demos con nuestros huesos en Segunda es traumático porque no ha faltado de nada a la plantilla. Ni al entrenador.

Más información

Poder

No encaja un descenso en el presidente Turki que ha cambiado de un plumazo la historia del club y lo ha puesto en Primera con una economía saneada y los mejores proyectos en infraestructuras.

Alguien se ha olvidado en el Almería de los peligros de la Primera y, a las pruebas me remito, con un equipo sobrado en todo menos en puntos, que es a la larga lo que te da el poder y la gloria para seguir disfrutando de la élite.

Gloria

El presidente del Almería lo ha puesto todo al servicio del equipo que solo se ha tenido que ocupar de la gloria que se gana en los campos partido a partido. Eso no se ha dado por mucho que lo han intentado. No les ha llegado para vivir tranquilos. Son solo 8 victorias.

Bajar a Segunda con los bolsillos llenos de euros hará que los contrarios miren con asombro primero y con cierta alegría después al ver como el dinero no lo es todo en el fútbol.

Grandeza

Siempre nos quedará ese volver con más fuerza y con la lección aprendida porque de las derrotas se aprende y en esto el Almería va sobrado esta temporada. Nadie se lo esperaba, pero al final si baja el equipo las malas lenguas se saldrán con la suya.

Se dice que en fútbol hay que acertar y el dinero no gana partidos. Todos queremos un club rico que llegue a fin de mes, pero algo ha pasado que no nos llega con lo que hay. Se necesita salvar la categoría como sea para que no nos llamen los ricos de plata.

Si por plata fuera ya estaríamos salvados pero…

Turki lo fía todo a los profesionales.

No me lo puedo creer.

SER Deportivos Almeria

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir