SER Deportivos Málaga
Fútbol

El Málaga sigue preparando el partido contra el Lugo sin Lago Junior

El extremo continúa sin entrenarse, en esta ocasión por un proceso vírico, siendo la única baja de los futbolistas profesionales

Chavarría observa el balón en el entrenamiento del jueves / malagacf.com

Málaga

Lago Junior tiene muy complicado jugar el domingo en el importante partido que el Málaga disputará en Lugo a las 14h. El futbolista lleva dos semanas fuera del trabajo normal por un problema muscular y se le ha unido un proceso vírico el jueves, según anunció el Club. El resto de los profesionales se encuentran en perfectas condiciones a las órdenes del técnico Sergio Pellicer.

El entrenador planificó una sesión táctica con un partidillo a campo reducido en La Rosaleda y una sesión de vídeo previa de unos 25 minutos. El plantel ha estado completado con el portero juvenil Rafa, que se ha sumado a los canteranos habituales.

El viernes la plantilla volverá a ejercitarse en el mismo estadio y a la conclusión comparecerá Pellicer en la sala de prensa Juan Cortés. La expedición viajará el mismo viernes con destino a tierras gallegas y se ejercitará el sábado. El Lugo - Málaga se celebrará el domingo a las 14 h en el campo Anxo Carro. Los malaguistas no estarán solos ya que el medio millar de entradas remitidas por el club gallego se agotaron y las excursiones están preparadas por parte de los aficionados para animar desde el mismo estadio.

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando...