Sociedad

El pregón de Belén Ocaña abrirá el “Tiempo de Glorias” en Linares este fin de semana

El acto tendrá lugar en El Pósito el sábado, 22 de abril, a las 19 horas

Entrevista a Belén Ocaña, pregonera de Glorias 2023 en Linares

Entrevista a Belén Ocaña, pregonera de Glorias 2023 en Linares

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681992397088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

“Alegría y responsabilidad” son sentimientos que afloran en Belén Ocaña Carrasco a pocas horas de pronunciar el Pregón de Glorias 2023 en Linares. El acto tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril, a las 19 horas, en El Pósito, abriendo oficialmente la temporada de eventos de devoción mariana que intensifican la actividad en las hermandades de gloria, como son la de la Virgen de Linarejos, del Rocío o de la Virgen de la Cabeza en Linares. Advocaciones que estarán representadas en el discurso, tal y como ha expresado la pregonera en Hoy por Hoy.

No faltarán las muchas vivencias que acumula Ocaña en una trayectoria cofrade que se extiende a lo largo de toda su vida, vinculada a diferentes hermandades como la de la Oración en el Huerto, la de la Virgen de la Cabeza o la Hermandad del Rocío de Linares. “Mi objetivo es intentar transmitir sentimientos, porque los actos los conocemos y quizás lo difícil es que todo el mundo sea capaz de entender como los vivimos”, ha dicho la pregonera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00