Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Darwin Núñez debe aprender inglés"

El mensaje de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool

Aquel Darwin Núñez que triunfó de rojiblanco en el Almería. / Juan Sánchez

Aquel Darwin Núñez que triunfó de rojiblanco en el Almería.

Dejó huella en el Almería. El primer fichaje top de Turki no para de crecer en el mundo del fútbol y todavía no ha tocado techo. Darwin Núñez está triunfando en el Liverpool, donde se ha convertido en una de las estrellas en la plantilla de Jürgen Klopp, pero el uruguayo tiene una asignatura pendiente que debe aprobar lo antes posible y ese reto no está relacionado con el futbol, pero, en cambio, sí le ayudará a crecer en el planeta fútbol.

Más información

"Es un jugador con unas cualidades distintas al resto de jugadores, nos ofrece distintas opciones. Es una máquina, pero aún está adaptándose. Su inglés no es muy bueno, pero, ¿cómo puede brillar un delantero si al equipo le cuesta tanto? Ha tenido buenos momentos, pero es un proyecto a largo plazo", ha señalado Jürgen Klopp.

Rueda de prensa

Además, el entrenador del Liverpool ha apuntado sobre un Darwin Núñez muy querido por la afición del Almería que "tiene que ponerse a tono, y eso es lo que está haciendo. Después de esta temporada viene otra, y yo ya estoy pensando en eso. Quizá ahora podemos aprender cosas de cara al futuro, eso creo. Debe aprender inglés, eso nos será de gran ayuda".

Almería se coló en el corazón de Darwin Núñez en su etapa de rojiblanco. La mujer del ex-jugador del Almería es la almeriense Lorena Mañas, con la que tuvo un hijo, nacido en Almería, Darwin jr.

SER Deportivos Almería

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir