Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El análisis de las tardes de toros, en la tertulia de Manolo Molés desde el Hotel Colón

A partir de las 17:05 horas y hasta el Viernes de Farolillos, la mejor previa del festejo de la Maestranza en SER+Sevilla (96.5 FM)

El análisis de las tardes de toros, en la tertulia de Manolo Molés desde el Hotel Colón (25-abril-2023)

El análisis de las tardes de toros, en la tertulia de Manolo Molés desde el Hotel Colón (25-abril-2023)

54:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682433042897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

En plena Semana de Farolillos, el Hotel Gran Meliá Colón ha acogido este martes la segunda de las tradicionales tertulias taurinas de Radio Sevilla que dirige y presenta el maestro Manolo Molés. De este modo y hasta el próximo Viernes de Farolillos, a partir de las 17:05 horas te contamos en SER+Sevilla (96.5 FM) la mejor información previa del festejo de la Maestranza.

En esta segunda tertulia, hemos contado con la presencia de los compañeros de Radio Sevilla Paco García y José Manuel Peña.

Escucha aquí la tertulia y El Toreo

Desde este lunes y hasta el Viernes de Farolillos, Radio Sevilla amplía su programación taurina en la antena de SER+Sevilla (96.5 FM) con las tertulias de Manolo Molés en el Hotel Colón a partir de las 17:05 horas.

El festejo ya desde la Maestranza dará comienzo a las 18:30 horas. Lo que ocurra sobre el amarillo albero del Coso del Baratillo se lo contaremos en la sintonía de SER+Sevilla (96.5 FM), nuestra página web y la app de Radio Sevilla a partir de las 18:05 horas, con la narración de Manolo Molés, Paco García y José Manuel Peña y los comentarios hoy del torero sevillano Eduardo Dávila Miura.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es, aunque ahora durante los festejos del abono retransmitiremos todo lo que ocurra en el coso maestrante.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00