Ocio y cultura

Los Premios Baza Joven reconocen a Alberto Maezo, Celia Tello, Club Ciclista BBT PAM, José Luis Bonachera Vallecillos y Afemagra

El Ayuntamiento pone a la juventud como ejemplo tanto para el resto del colectivo de jóvenes como para toda la ciudadanía bastetana

Baza / Radio Baza

Baza

El jurado de los Premios Baza Joven ha dado a conocer el fallo de la 20ª edición de estos galardones con los que se reconoce a jóvenes bastetanos que destacan por su valía y méritos en los ámbitos deportivos, empresariales, de arte y creación y de asociacionismo y voluntariado. Con ellos, el consistorio les agradece su esfuerzo y los pone como ejemplo tanto para el resto del colectivo de jóvenes como para toda la ciudadanía de Baza.

El jurado ha decidido otorgar los Premios Baza Joven 2023 a las personas y/o asociaciones que a continuación se relacionan y en las modalidades que se indican:

En la modalidad de arte y creación juvenil ex aequo:

- D. Alberto Maezo, cantante

- Dª Celia Tello Sánchez, artista

En la modalidad de deportes:

- Club Ciclista BBT PAM. Por la promoción y fomento del ciclismo en Baza, creando una escuela de ciclismo con cerca de 100 jóvenes de todas las edades.

En la modalidad de economía y empleo:

- José Luis Bonachera Vallecillos, Empresa Bonacheraudio

En la modalidad de asociacionismo y voluntariado:

- AFEMAGRA Salud Mental Granada Nordeste. Programa de ayuda a jóvenes en mejora de la salud mental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00