Rubi: “Estamos contentos, pero no hay nada decidido”
Rueda de prensa del entrenador del Almería después del partido en Getafe
Partido 15 del Almería lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. El míster del equipo almeriense fue el primero en pasar por la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz después del partido de la jornada número 31 en la Liga de las Estrellas.
Más información
Rubi fue directo en sus declaraciones después del encuentro ante el Getafe, rival directísimo en la lucha por la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. En ese sentido, el entrenador del equipo rojiblanco señaló tras la final ante el conjunto del Sur de Madrid que ““Estamos contentos por ganar y sobre todo por tener 33 puntos. Nos alegramos por la afición y por los futbolistas, que han hecho un trabajo enorme. “No hemos hecho nada. Ha sido un día importante por ganar en el campo de un rival de nuestra liga, pero no hay nada decidido”, dijo el entrenador.Igualdad “La competición está muy igualada por abajo. Al Bernabéu no se va tranquilo, pero de los dos partidos, era muy importante ganar este al ser un rival de nuestra liga. Ya no se hablará más de que no ganamos fuera”, comentó Rubi.
“A final de Liga, cuando se cierre la jornada, se verá lo de la diferencia de goles. Estamos bien posicionados porque lo tenemos con el Valencia y con el Getafe, con el Cádiz igualados y el general va mejor”, dijo.
Sobre el gola average particular: “Al Espanyol ya también le ganamos 3-1 en la ida. Puede ser importante o quedar en nada. Ojalá quede en nada y nos salvemos por puntuación y no por esta diferencia de goles. Vamos a pelear por ello”.
“Centelles ha estado inmenso, con una capacidad física importante. Ha llegado al final del partido desdoblando por fuera. Tiene muy buen pie, visión de juego y claridad en la zona final. “Está mejorando en aspectos defensivos, en lo que tiene que crecer. Estoy muy orgulloso de él porque ha sabido esperar su momento. Ahora está demostrando que es un jugador muy válido”, comentó.De infarto
“Hemos acabado pasando apuros porque no hemos sido capaces de marcar el tercero en bastantes situaciones que hemos tenido. Hemos sacado a jugadores para tener el balón, pero no han tenido continuidad”. “Hay que darle mérito al rival, que iba a morir matando. Ha empezado a acumular gente arriba”.
SER Deportivos Almería
Carlos Miralles
Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.