El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Domingo Valderrama, Rafael Serna y el novillero Martín Morilla, en la tertulia taurina de Manolo Molés desde el Hotel Colón

A partir de las 17:05 horas y hasta este Viernes de Farolillos, la mejor previa del festejo de la Maestranza en SER+Sevilla (96.5 FM)

Domingo Valderrama, Rafael Serna y el novillero Martín Morilla, en la tertulia taurina de Manolo Molés desde el Hotel Colón

Domingo Valderrama, Rafael Serna y el novillero Martín Morilla, en la tertulia taurina de Manolo Molés desde el Hotel Colón

54:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682604742662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

En plena Semana de Farolillos, el Hotel Gran Meliá Colón ha acogido este jueves la cuarta de las tradicionales tertulias taurinas de Radio Sevilla que dirige y presenta el maestro Manolo Molés. De este modo y hasta este Viernes de Farolillos, a partir de las 17:05 horas te contamos en SER+Sevilla (96.5 FM) la mejor información previa del festejo de la Maestranza y el análisis de la tarde anterior.

En esta cuarta tertulia, hemos contado con la presencia del matador de toros Domingo Valderrama, en la actualidad conocedor de la ganadería de Las Monjas, el torero en activo Rafael Serna y el novillero de Morón de la Frontera Manuel Martín Morilla, hijo del escultor Manuel Martín Nieto y nieto del apoderado y empresario taurino manolo Morilla.

Tiempo de tertulia que ha contado, además, con la participación del grandioso aficionado José María Barrero y el cronista taurino de radio Sevilla (Cadena SER), Paco García.

Escucha aquí la tertulia y El Toreo

Desde este pasado y hasta el Viernes de Farolillos, Radio Sevilla amplía su programación taurina en la antena de SER+Sevilla (96.5 FM) con las tertulias de Manolo Molés en el Hotel Colón a partir de las 17:05 horas.

El festejo ya desde la Maestranza dará comienzo a las 18:30 horas. Lo que ocurra sobre el amarillo albero del Coso del Baratillo se lo contaremos en la sintonía de SER+Sevilla (96.5 FM), nuestra página web y la app de Radio Sevilla a partir de las 18:05 horas, con la narración de Manolo Molés, Paco García y José Manuel Peña y los comentarios hoy del torero sevillano Eduardo Dávila Miura.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es, aunque ahora durante los festejos del abono retransmitiremos todo lo que ocurra en el coso maestrante.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00