SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
NATACIÓN

Este fin de semana se disputa el XXXVIII Trofeo del Club Natación Jaén

283 nadadores de 9 clubes

Momento de la presentación del Trofeo en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Jaén / Radio Jaén

Jaén

Las instalaciones municipales de la Las Fuentezuelas acogerán durante el 29 y 30 de abril, sábado en jornada de mañana y tarde y el domingo hasta las 14 horas, el 38 Trofeo que organiza el Club Natación Jaén.

En este consolidado trofeo participarán 9 clubes; todos los de Jaén, es decir, C.N. Santo reino, Andújar, Linares, Sierra Sur y Jaén 99. Además el C. N Baena de Córdoba y dos de la Comunidad de Madrid; C. N. Móstoles y Asociación deportiva Jiménez.

Incluso, según apuntó el director deportivo del club Francisco Pinto, dos clubes más que han tenido que renunciar a participar ya que no han encontrar un alojamiento para sus nadadores habida cuenta de los acontecimientos deportivos y sociales que albergará la provincia durante el próximo fin de semana.

En el Trofeo participarán 283 nadadores de los que 145 son chicos en sus distintas categorías y 138 féminas.

En total se nadarán 637 pruebas individuales y 55 de relevos. Por categorías Prebenjamín y Benjamín Masculino y Femenino. Alevín Masculino y Femenino Infantil Masculino Femenino. Absoluta Masculino y Femenino.

Los horarios que regirán en las dos jornadas serán los siguientes: el sábado a las 10:15 y 17:00. El domingo comenzará la competición a las 10:00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00