Mucho trabajo táctico en la preparación del Málaga - Huesca
Ramón Enríquez es la única baja de los profesionales para el partido del lunes a las 18:30 h en La Rosaleda

Los jugadores del Málaga hacen un ejercicio en grupo / malagacf.com

Málaga
El Málaga se entrenó el viernes en el campo principal de La Rosaleda en una sesión básicamente táctica planteada por el entrenador Sergio Pellicer. El preparador no quiere dejar ningún cabo suelto para recibir al Huesca, un equipo que tiene 47 puntos, y que muy mal lo tiene que hacer para bajar. El Málaga lleva tres victorias seguidas y busca la cuarta. No logra una racha así desde los últimos encuentros de liga regular de la temporada 2018/2019.
Ramón Enríquez, con un problema en el cuádriceps derecho, será baja y es muy difícil que pueda reaparecer antes de que acabe la temporada. El resto de la plantilla se encuentra en condiciones de jugar, incluidos los últimos lesionados que se recuperaron Luis Muñoz y Lago Junior.
El sábado el equipo seguirá preparando el partido y, a la conclusión del trabajo, comparecerá el entrenador en al sala de prensa.
El domingo el Málaga será homenajeado en la previa del Unicaja - Joventut en el Martín Carpena, partido que empezará a las 18:30 h y donde el equipo de baloncesto vestirá una camiseta blanquiazul para apoyar al equipo de fútbol en los momentos tan delicados que le está tocando vivir.
El Málaga - Huesca se jugará el lunes a las 18:30 h y, desde media hora antes, lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




