Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

AutoradioAutoradio
Economía y negocios

Navarro Hermanos presenta el nuevo casco Shark con el mundialista Raúl Fernández

Presentación Shark en Navarro Hermanos / Navarro Hermanos

Málaga

Este miércoles 26 de abril, en las instalaciones de Navarro Hermanos (Málaga) distribuidor oficial de SHARK Helmets tuvo lugar la presentación oficial para la prensa, en el que la marca francesa presentó sus recientes novedades.

Un evento que contó, como embajador de la marca en España, con la presencia del piloto del mundial de MotoGP RAUL FERNÁNDEZ, que compite actualmente en el equipo RNF MOTOGP TEAM bajo la protección de SHARK Helmets.

Los asistentes pudieron conocer los nuevos modelos de la marca y los novedosos modelos de cascos con Luz de freno integrados en el casco y apreciar sus características:

SKWAL i3, el primer casco del mundo con luces de freno integradas

Los icónicos cascos de moto SHARK fueron creados por los hermanos André y Robert Teston en Marsella en 1989. Treinta años después, la marca se ha convertido en el líder mundial en el diseño y fabricación de cascos de motocicleta. Su participación en las competiciones llevó al nacimiento de las innovaciones tecnológicas más bellas, especialmente en el campo de la aerodinámica, que han revolucionado el casco de motocicleta en su uso diario.

El Director General de SHARK, comenta: "Estamos orgullosos de presentar el Skwal i3, un verdadero concentrado de innovación. El diseño "Visibilidad inteligente" permite optimizar la seguridad del piloto, al tiempo que ofrece un casco con un rendimiento de alta gama y un diseño picante, declaró Marjorie Baudet, Directora General de Shark.

SKWAL i3 – Seguridad excepcional

Gracias al trabajo diligente de su departamento de investigación y desarrollo, esta marca de Marsella ha podido presentar dos patentes, lo que ha llevado a la producción del primer casco del mundo con luces de freno inteligentes integradas. Ya equipado con un sistema de iluminación LED estándar desde el primer SKWAL, el SKWAL i3 se reinventa con la adición de luces de freno activas. Gracias a la integración de un acelerómetro triaxial, la detección de frenado se realiza sin conexión por cable o Bluetooth.

El sistema LED tiene tres modos de uso: luces de posición / luces de freno inteligentes / luces intermitentes (consulte la sección de inicio rápido para obtener más detalles). Al pulsar "Power" se muestran los tres modos de uso. Cada vez que se presiona el botón, el sistema pasa al siguiente modo.

SKWAL i3 es el primer casco en cumplir con los requisitos de seguridad del conductor, dado que la calota del casco se crea mediante la inyección de policarbonato Lexan TM de alto impacto. Este material de alta gama garantiza un rendimiento mecánico y térmico óptimo al tiempo que protege el casco de la abrasión, la compresión y los golpes. Supera el estándar ECE 22-06 de la UE.

Precio recomendado: €279.99 (estándar) hasta €319.99 (decorado)

Tallas de XS a XXL

- EPS multidensidad

- Visor óptico de clase 1, Pinlock® 70, visor solar certificado UV380 , con tratamiento antiarañazos y antivaho

- Función "Best Fit", asociada a 5 textiles técnicos

- Diseño aerodinámico de alto nivel

- Diseño disruptivo inspirado en el universo del automovilismo deportivo.

SKWAL i3 de Shark / Shark

Después de esto, el piloto mundialista Raúl Fernández dio una entrevista a los diferentes medios de prensa y a los aficionados, en esta el piloto habló de sus sensaciones actuales en el mundial y por supuesto sobre su casco SHARK que utiliza para el campeonato de motoGp, el “Shark Race-R Pro GP” y de su seguridad y protección, y podrá destacar su elección personal por SHARK. El casco que siempre le ha transmitido más seguridad.

Tras esta presentación, los aficionados asistentes tuvieron una sesión de firmas y pudieron hacerse fotos y conocer a Raúl Fernández.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00