El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El Juli, Daniel Luque y Pablo Aguado, cartelazo para el debut de La Quinta en corrida de toros

El festejo, decimotercero del ciclo de Feria, comienza a las 18:30 horas y te lo contamos en la sintonía de SER+Sevilla (96.5 FM)

El Juli, Luque y Aguado, ante toros de La Quinta, cartelazo para este domingo en la Real Maestranza / @maestranzapages

Sevilla

Todavía con el eco de las dos orejas que cortó este sábado en la Maestranza Ginés Marín al buen cuarto toro de la tarde y la que logró Morante en el primero de lidia ordinaria, llegamos este domingo 30 de abril al decimotercer festejo del ciclo de Feria, decimocuarto del abono de temporada, en el que se anuncian reses de La Quinta, que debuta con corrida de toros en la Real Maestranza, para el madrileño Julián López 'El Juli', el sevillano de Gerena Daniel Luque y el también sevillano de la capital Pablo Aguado.

Regresa El Juli tras las dos orejas que cortó el Domingo de Resurrección y después de que el pasado martes fuera uno de los toreros damnificados por la deslucida corrida de Garcigrande. Luque afronta su segundo compromiso de esta Feria avalado por las dos orejas que le cortó a un buen toro del Parralejo en su primera comparecencia. Y Aguado también hará su segundo y último paseíllo en este ciclo después de que el Jueves de Farolillos no tuviera suerte con su lote de toros de Jandilla.

En cuanto a los toros que se lidiarán, pertenecen como decimos a la ganadería de La Quinta, propiedad de la familia Martínez Conradi, un encierro que ha dado un peso medio de 531 kilos. Este es el orden de lidia:

Orden de lidia de los toros de La Quinta para este domingo / Cadena SER

Escucha aquí El Toreo

El festejo dará comienzo a las 18:30 horas. Lo que ocurra sobre el amarillo albero de la Maestranza se lo contaremos en la sintonía de SER+Sevilla (96.5 FM), nuestra página web y la app de Radio Sevilla a partir de las 18:00 horas, con la narración de Manolo Molés, Paco García y José Manuel Peña y los comentarios hoy del torero sevillano de Los Palacios Pepe Moral.

Por otra parte, presentado por Paco García y José Manuel Peña, el programa El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es, aunque ahora durante los festejos del abono retransmitiremos todo lo que ocurra en el coso maestrante.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00