Aleix Febas: "Tenemos que intentarlo por la afición que viene al estadio a llevarnos en volandas"
El centrocampista del Málaga se mostró cabizbajo por el empate a cero goles ante el Huesca, que sitúa al conjunto malagueño en el abismo y cerca del descenso
El centrocampista del Málaga Aleix Febas, en el partido del pasado lunes contra el Huesca en el estadio de La Rosaleda
Málaga
El centrocampista del Málaga Aleix Febas dijo sobre el empate a cero goles ante el Huesca, que "tenemos que intentarlo por la afición que viene al estadio a llevarnos en volandas".
"Estoy cansado y abatido. Te vas con mal sabor, pero no podemos fallar ahora. Tenemos que ganar los cuatro partidos y ver qué hacen los otros", indicó
"El Huesca es un equipo muy complicado, diferente a los rivales que nos veníamos enfrentando, porque te deja un poco más el balón, hace el partido un poco más duro y feo", subrayó.
"Nuestra obligación es dar el cien por cien y creer, por nosotros, tenemos un vestuario chapeau, todos remamos, aunque no salgan las cosas. Y por la gente, que nos hace el recibimiento y viene al estadio a llevarnos en volandas. Tenemos que intentarlo", aseguró.
"A cualquiera le gusta vivir un ambiente así. Ves las caras de la gente desde la ventana, es un poco de responsabilidad. Están detrás tuya y tienes que darlo todo por ellos. En la cabeza, a veces, depende de cómo lo enfoques, no es bueno porque sales con demasiadas revoluciones o ansiedad. Pero porque quieres darle todo a esa gente que te ayuda y apoya. Nos hacen un recibimiento que a lo mejor ni merecemos. Es difícil de jugar en estas situaciones", advirtió.
"Rubén coge esa responsabilidad que no se atreve cualquiera a cogerla, y más en la situación en la que estamos. Ha metido diez goles esta temporada, no tiene que demostrar nada, lo falla el que lo tira. Estaba fastidiado como todos, porque tenemos mucha ilusión por remontar y sacar las cosas", concluyó.