Del Circuito al Hontoria
El montaje de las casetas de Feria del Caballo de Jerez avanza a buen ritmo con la vista puesta en la inauguración del alumbrado el próximo sábado

Jerez de la Frontera
A tan solo cuatro días para que se encienda el alumbrado extraordinario de la Feria del Caballo de Jerez, el próximo sábado 6 de mayo, la actividad en el parque González Hontoria es frenética. Caseteros, operarios municipales, electricistas, carpinteros, reponedores, todos se afanan en poner a punto las 175 casetas que formarán esta ciudad efímera que se convierte en el lugar de encuentro de jerezanos y visitantes durante una semana, hasta el 13 de mayo.
El año pasado los caseteros tuvieron que adaptarse a las nuevas estructuras, pero este año ya la mayoría conservan las fachadas y los interiores que tuvieron que instalar en la pasada feria.

Fachada de la caseta de Radio Jerez / Radio Jerez

Fachada de la caseta de Radio Jerez / Radio Jerez
Además del vino y del paseo de caballos, una de las principales características de esta feria es el alumbrado, un espectacular alumbrado del que se encarga la empresa Iluminaciones Ximénez y que de nuevo este año estará formado por 1.300.000 puntos de luz.




