SER Deportivos Málaga
Fútbol

La afición no desiste y viajará a Ponferrada

Varias peñas como Frente Bokerón, Malaguista de Benamiel, Super Basti y Universitaria, organizan diversos desplazamientos a la ciudad de la Comarca del Bierzo para el encuentro contra La Ponferradina, para lo que dispondrán de 480 entradas y el Málaga pondrá a la venta 200 localidades para fieles malaguistas

La afición del Málaga se volverá a desplazar, esta vez a Ponferrada para el partido del domingo contra La Ponferradina

Málaga

El Málaga, Autocares Vázquez Olmedo y la Federación de Peñas Malaguistas vuelven a unir sus fuerzas, como en los desplazamientos a Villarreal y Lugo, de cara al próximo encuentro a domicilio ante la Ponferradina del domingo a las 16:15 horas.

Los peñistas y grupos de animación federados dispondrán para sus viajes organizados de 480 entradas y son cuatro peñas las que ha organizado su desplazamiento como Frente Bokerón, Malaguista de Benamiel, Super Basti y Universitaria. A su vez, se pondrán a la venta 200 entradas para fieles malaguistas con un precio de 25 euros y dos por persona.

La taquilla ubicada en la tienda del estadio de La Rosaleda estará habilitada (venta física, exclusivamente), en horario comercial, desde mañana miércoles a las 10:00 horas. La venta de entradas, hasta fin de existencias, tendrá como fecha límite de cierre las 12:00 horas del viernes.

Vázquez Olmedo volverá a poner a disposición de los aficionados malaguistas una flota de siete autobuses, como sucedió anteriormente en el pasado viaje a Lugo.

Cabe resaltar que se prevé, además, la presencia de un buen número de seguidores blanquiazules que se desplacen a Ponferrada de manera particular para ver y apoyar al equipo en una nueva final por la permanencia.

920 kilómetros separan La Rosaleda de El Toralín. Una distancia significativa, pero que no impedirá ver las gradas del recinto berciano llenas de ilusión y fe de los aficionados malaguistas.