Yankuba Sima: "El Unicaja llega en muy buena dinámica, con muchas victorias consecutivas"
El pívot del Unicaja se enfrenta este miércoles al Baxi Manresa, donde militó durante cuatro temporadas

El pívot del Unicaja Yankuma Sima se enfrenta este miércoles al Baxi Manresa, donde militó cuatro temporadas

Málaga
El pívot del Unicaja Yankuba Sima analizó el encuentro de este miércoles ante el Baxi Manresa (19:30 horas) en el Martín Carpena, donde no puede fallar si quiere continuar con opciones de arrebatar la cuarta posición al Lenovo Tenerife.
"El Unicaja llega en muy buena dinámica, con muchas victorias consecutivas. El equipo está en un muy buen momento y con ganas de afrontar este partido, que será muy complicado porque jugamos contra un rival que se juega muchísimo y vendrán con todas las ganas. Tendremos que preparar muy bien el partido".
"Será un partido 100% muy físico que se jugará con muchas posesiones porque a ambos equipos nos gusta jugar a un ritmo muy alto. Será un partido en el que los dos equipos se juegan muchísimo. Nosotros queremos seguir en la dinámica en la que estamos y l BAXI Manresa el poder mantenerse en esta competición. Será muy intenso y es lo que podemos esperar", dijo.
"Será un partido emocional porque es el club en el que he pasado las últimas cuatro temporadas y en el que tengo amigos, ex compañeros, ex entrenadores y todo el mundo que forma parte de ese club, al que le tengo muchísimo cariño. Será emocional, pero vamos a intentar ganarlo como sea", aseguró.
"Me siento genial, cada vez más cómodo. La adaptación fue un poco lenta porque llegué a mitad de la temporada, pero cada vez me siento más cómodo con mis compañeros, los entrenadores, el staff técnico, aficionados, gente del club y gente de la ciudad… me hacen sentir muy cómodo y eso hace que cada vez me sienta mejor y pueda aportar más", indicó.
"Independientemente de la hora que sea el Carpena va a responder, como todos los partidos esta temporada. Estoy seguro de que vendrán a apoyarnos y ayudarnos a levantar un partido que va a ser muy complicado y así seguir en esta dinámica", concluyó.




