Otro ridículo más
El Córdoba CF pierde por 1-0 ante la Balompédica Linense en un partido plano
Córdoba
El Córdoba CF vuelve a sumar un ridículo más en lo que lleva de temporada. Un equipo sin alma ni juego vuelve a perder un partido ante un rival que no hizo nada, tan solo el gol de Koroma a los 29 minutos.
Los blanquiverdes son incapaces de sumar una victoria, de generar algo de fútbol, de hacer creer, al menos unos minutos, que son un equipo. La palabra equipo le viene grande a estos jugadores que no saben ni lo que hacen en el terreno de juego.
En La Línea había una nueva oportunidad que volvieron a desaprovechar mostrando pasividad en todos los sentidos. Un certero gol de Koroma fue lo único que ofreció el rival, que le dio toda la iniciativa al Córdoba.
Con este resultado los de Mosquera suman otra derrota más. Quedan tres partidos para finalizar la temporada. Algo que será muy amargo para los pocos jugadores que quedan con dignidad dentro de ese vestuario roto.
Desde las altas esferas ya tiene vía libre para planificar de cara al año que viene. Un año que será muy complicado ya que se ha acabado con todo el trabajo hecho en las últimas campañas. Los números de Infinity son muy pobres; un descenso, un ascenso de Tercera a Segunda B, y una temporada en Segunda B con incapacidad para luchar un play off. Hay mucho de lo que reflexionar y mejorar. El camino será muy largo y duro hasta que la pelota vuelva a rodar en agosto con una nueva temporada.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE, 1: Varo, Connor, Borja, Jesús, Loren, Delmonte, Masllorens, Koroma, Omar (Joel del Pino, 70'), Fekir (Gerard Oliva, 95') y Joao Pedro (Alu Koroma, 65').
CÓRDOBA CF, 0: Carlos Marín, Jorge Moreno (Javi Flores, 46'), José Alonso, Alberto Jiménez, Ekaitz Jiménez (Simo, 55'), Caballero, Diarra, Camus (De las Cuevas, 55'), Calderón, Kike Márquez (Carracedo, 64') y Willy (Antonio Casas, 55').
GOLES: 1-0, Koroma (29’).