SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Era algo que se veía venir, lo que ha ocurrido aquí es el reflejo de todo el año"

Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, pide "hacer autocrítica" y deja claro que "la culpa la tenemos todos"

Declaraciones de Antonio Bello, capitán del Xerez DFC

Declaraciones de Antonio Bello, capitán del Xerez DFC

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683535065266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Antonio Bello dio la cara tras el partido ante el Vélez CF, en el que los azulinos certificaron su descenso matemático a Tercera. Para el capitán, "lo que ha pasado aquí es el reflejo de todo el año, ha sido algo que se veía venir, lo teníamos muy complicado".

Cree que el partido "lo teníamos controlado, ellos no tiraron ni una vez a puerta en la segunda parte, pero un fallo individual nos condena otra vez". Lamenta que "este resultado no nos vale para llegar con vida a la última jornada y ahora lo que toca es pedir perdón a la afición y hacer autocrítica para saber qué culpa tenemos todos y en qué nos hemos equivocado".

Bello defiende que "hemos hecho un partidazo, hemos competido, pero al final, cuando estás abajo, las situaciones así se te vuelven en contra. Pero esto no es fruto de un partido, ha sido la tónica general de la temporada. Llevábamos mucho tiempo pasándolo mal, nos hemos equivocado, pero somos el Xerez y volveremos y hacerlo cuanto antes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00