Hoy por Hoy MotrilHoy por Hoy Motril
Internacional

Motril despide con consternación este lunes al joven matrimonio fallecido tras un accidente de tráfico

Sus vecinos siguen consternados por lo sucedido

Policía Local de Motril (Granada). Imagen de archivo.

Motril

La ciudad de Motril despide este lunes a las 19,00 horas a un joven matrimonio fallecido después de un accidente de tráfico que tenía lugar el pasado sábado por la noche, en el que una mujer fallecía tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la A-44 en el término de Cozvijar.

Al volante iba su marido que, unas 12 horas después, se quitaba la vida en su piso de Playa Granada, un suceso que ha conmocionado al conjunto de Motril. La alcaldesa, Luisa García Chamorro, ha expresado la consternación de la ciudad por "el fallecimiento tan repentino" y "trágico de esta joven pareja", que deja dos niñas de once y doce años. La primera edil municipal ha expresado las condolencias en nombre de la ciudad a la familia.

El siniestro que desencadenaba los hechos tenía lugar a última hora de la tarde en la A-44, a la altura de la salida de Cozvíjar, según explicó el 112, servicio al que, pasadas las 20,00 horas, testigos del siniestro alertaban de la salida de vía de un turismo que había caído a unos matorrales por un desnivel de unos tres metros, y solicitaban asistencia sanitaria urgente para una mujer herida.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, que nada pudieron hacer por salvar la vida de esta mujer, por lo que se activó el protocolo judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00