Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Pedimos perdón a la afición por el descenso"

Romerito, técnico del Xerez DFC, cree que "el fútbol ha sido muy cruel con nosotros" y lamenta que "paguemos tan caro nuestros errores"

Declaraciones de Romerito al acabar el partido en Vélez

Declaraciones de Romerito al acabar el partido en Vélez

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683533579646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez DFC compareció tras el partido ante el Vélez lamentando que se haya consumado el descenso de categoría en la penúltima jornada de liga: “Hemos peleado hasta el último minuto, aunque tenemos que pedir perdón a la afición por el descenso”.

Reconoce Romerito que “la tónica durante todo el año ha sido difícil, pero creo que el fútbol ha sido bastante cruel con nosotros, no hemos ganado los tres puntos cuando lo teníamos casi hecho”.

Sostiene que su equipo ha hecho “un buen partido, los futbolistas han salido interpretar el juego que había que hacer aquí, pero se ha vuelto a repetir lo que nos viene sucediendo durante toda la temporada, que si cometemos un error, lo pagamos muy caro. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico estamos muy afectados”.

Recuerda el preparador azulino que “cuando llegamos tuvimos que reactivar y buscar las soluciones que había dentro y llegamos ya con el mercado de invierno cerrado y cogió la mejor onda en los últimos cinco o seis partidos”.

Lamenta el error en el gol del Vélez, que llegó “en una jugada muy aislada. Antes tuvimos dos o tres ocasiones muy claras y ellos también tuvieron alguna, aunque la más clara fue nuestra. Al final, vas ganando 0-1 y con la necesidad que teníamos ambos equipos, no se podían cometer fallos. A ellos, el empate les puede servir, pero a nosotros no”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00