Sociedad | Actualidad

La Feria de Jerez se cardioprotege con la instalación de un desfibrilador

El dispositivo se ubica, para todo aquel que lo pueda llegar a necesitar, en la caseta de González Byass

Desfibrilador instalado en la caseta González Byass / RJ

Jerez de la Frontera

Tras llevarse a cabo, de forma exitosa, en la Feria de Abril de Sevilla, González Byass ha apostado por cardioproteger la Feria de Jerez 2023. Y es que un evento que congrega a miles de visitantes durante toda su duración requiere de las máximas medidas de seguridad ante cualquier imprevisto.

Por todo ello, en la caseta de la conocida marca de bebidas del sector vitivinícola se ha instalado un desfibrilador para que todo el mundo este seguro en lo relativo a los asuntos cardiacos.

Ante la celebración de la Feria se ha reforzado temporalmente el recinto y las casetas para salvaguardar la vida de los asistentes. Esta iniciativa se realiza tras el éxito de la cardioprotección de la Feria de Abril de Sevilla, y es posible gracias a la colaboración de la multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas, ALMAS INDUSTRIES. Y es que es esta empresa la que ha cedido gratuitamente, durante la feria, un desfibrilador para que sea instalado en la caseta.

En concreto, el desfibrilador estará instalado en la Caseta González Byass. El equipo estará señalizado correspondientemente para que los asistentes tengan constancia de sus localizaciones.