SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

17 colegios de la capital participarán en la XXXIV Carera Escolar “La Gloria”

Organiza el Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira

La autoridades educativas y deportivas y educativas en el momento de la presentación de la prueba / Radio Jaén

JAEN

En torno a 2.000 escolares de distintos centros de la capital participarán un año más en la Carrera escolar de “La Gloria” que organiza el Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira.

Con una distancia de casi 4 kilómetros, tendrá su recorrido con salida en el Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira Crta de Jabalcuz Crta de Fuente de la Peña C/ Ejido de la Alcantarilla C/ Manuel Jontoya C/ Ramón y Cajal C/ Campanas Catedral de la Asunción C/ Carrera de Jesús Glorieta Lola Torres C/ Juan Montilla con la meta en la Crta de Jabalcuz

Los organizadores han dispuesto las categorías de Benjamín, nacidos en el 2014-2013 (9 y 10 años) - Alevín: Nacidos en el 2012-2011 (11 y 12 años) - Infantil: Nacidos en el 2010-2009 (13 y 14 años) - Cadete: Nacidos en el 2008-2007 (15 y 16 años) - Fuera de categoría: Padres, madres y profesores de los alumnos participantes.

Por otra parte lo recaudado en cuanto a la inscripción que ha sido de 1€ por corredor irá destinada a la Asociación de enfermedades raras.

La carrera no tiene carácter competitivo y en las calificaciones únicamente se incluirán aquellos participantes que realicen el recorrido completo, respetando el circuito señalado.

Por último, en cuanto a los premios habrá el primer, segundo y tercer clasificado de cada categoría (masculino y femenino): trofeos y material escolar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00