El Fuenlabrada-Balona, no apto para cardíacos
Los dos equipos se juegan salir del descenso en caso de victoria

El Fuenlabrada recibirá este domingo a partir de las cuatro a la Real Balompédica Linense en un duelo de 'bajos vuelos' y donde ambos tienen la necesidad de sumar para eludir el descenso.
Los madrileños acuden a la cita tras perder en Vigo ante el Celta B, un resultado que le ha devuelto a zona de descenso. 'Simplemente por el presupuesto que maneja tras bajar de Segunda estar a tres jornadas de acabar en el descenso hace que el ambiente esté con mucha tensión', afirmó Roberto Fernández, periodista de Onda Fuenlabrada.
'El equipo en la segunda parte en Vigo desapareció por la tensión y los miedos, el vestuario se está tratando de aislar a ese ambiente negativo lógico que hay pero la tensión se nota porque están obligados a ganar a la Balona', manifestaba ante un equipo con dos caras, una en casa donde ha perdido uno de los últimos ocho partidos y como visitante donde solo ha ganado en dos salidas este curso.
'En casa tampoco está cambiando la cosa tanto, sí se han sacado más victorias pero las dudas que han regresado tras la llegada de Alfredo al banquillo se notan como en el triunfo de hace dos semanas ante el San Fernando, los saca, sí, pero las sensaciones no son buenas', destacaba ante un equipo que no contará con Iban Salvador ni Sotillos para el choque del domingo y que llama a filas a su afición para buscar salir del pozo.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




