Malas noticias para el Cádiz CF con Álex Fernández
El centrocampista sufre una rotura muscular que le hace complicado jugar este curso
Malas noticias en el Cádiz CF. Si la semana pasada era Victor Chust quien tenía que pasar por el quirófano y perderse lo que resta de temporada, el contratiempo de ésta, es la lesión de Álex Fernández. El centrocampista sufre una "pedrada en el gemelo" que le hace difícil volver a jugar esta campaña. Álex se lesionó a principios de semana en una sesión de entrenamiento y las malas sensaciones del jugador se han visto refrendadas por el dictamen médico que ve complicado estar para los cinco partidos que restan.
Álex fue titular en el encuentro ante el Atlético de Madrid y aunque es cierto que ha perdido mucho protagonismo en esta segunda parte de la temporada siempre ha habido esperanzas en recuperar a un jugador que lleva la vitola de ser importante en el Cádiz CF. Ahora mismo los titulares en el eje son Fede y Escalante. En el escalafón parece que el tercero es Alcaraz que tampoco atraviesa un gran momento. Álex estaba ahí pero su versatilidad le hacía poder jugar por delante del doble pivote.
Roger
La otra baja que tiene el Cádiz CF es la de Roger. El delantero acorta los plazos para recuperarse de cara al partido ante el Valladolid aunque no será sencillo, para ser importante en lo que queda de temporada. Hasta el momento el ex del Elche no ha podido contribuir demasiado con goles al equipo, aunque Sergio estaba contento con su trabajo.
Sergio se ha referido a las bajas esta mañana para indicar que "“tenemos las bajas de Víctor Chust, Roger, que está empezando a entrar con el grupo, y tenemos la novedad de Álex Fernández, que tuvo un problema en el gemelo y aunque tenemos que ver el alcance, está complicado que pueda volver a jugar. También, las ya conocidas, aunque estamos contentos con Zaldúa que está realizando buenas tareas y teniendo buenas sensaciones".
Objetivo
El entrenador cadista ha cifrado en dos victorias más la salvación para llegar a 41 puntos: "Dependemos de nosotros, tenemos cinco partido y conseguir dos victorias. Estamos focalizado en eso. Dependemos de nosotros, tenemos que olvidarnos de todo lo de más. Lo más importante es nuestro camino que es llegar como mínimo llegar a 41 puntos y esto es ganar en Mallorca. Tenemos un posición privilegiada del grupo de abajo".