Opinión

Adiós muy buenas

Las orejas al lobo

Vamos por los campos de España derramando alegría y montando fiestas. / LFP

Vamos por los campos de España derramando alegría y montando fiestas.

LA OPINIÓN: Me van a perdonar pero veo al Almería en Segunda División después de la pobre imagen que ha dado en pamplona ante otro equipo del norte a los que tanto le teme el entrenador del Almería. Nos ha ganado un Osasuna triste y jugando en tercera porque si mete la directa al partido nos barre. Literal. No voy a hablar de la defensa ni de los 5 minutos penosos al inicio de la segunda mitad encajando dos goles. Hablo de un entrenador que se sabe la lección antes y después del partido y su equipo fracasa.

Más información

Rubi no pierde un solo partido en los medios de comunicación y su mensaje ya cansa señores. Siempre tan correcto ante las cámaras y su equipo se desangra en el campo dando una imagen penosa. Ya me dirán la garra que mostró el Almería ante Osasuna. para que jugar como en Getafe y somos el Barça, diría Rubi.

Esta semana que ha dicho Mohamed El Assy que van a hablar de futuro con Rubi mejor que le diga un adios muy buenas porque el ciclo de Rubi se ha terminado en el Almería: salvando y bajando al equipo.

Fin de ciclo

No le den más vueltas que este entrenador se emplea a fondo en los medios y las carencias del equipo le bañan de una realidad que no quiere ver porque no le interesa. Él juega como el Barça y tiene jugadores que irían juntos en Segunda y dan el cante en Primera.

Hay que volar por los aires esa defensa lenta y falta de contundencia como hay que acabar con el siguiente partido tirando a la basura puntos que por lo menos se podían pelear. No hay nada que hablar con Rubi que salve o baje al equipo y a buscar otro que hable menos y haga más. Son 15 días preparando el partido que hemos visto. Patético señor Moha fiche a otro,

No corrige

El entrenador sale por DAZN y lee un partido perfecto y dice que sabían todo lo que ha ocurrido. Se sale la lección como esos malos estudiantes que siempre suspenden y lo dejan todo para el final. Después de 18 derrotas y 61 goles en contra ya me dirán la aportación del Mister al modelo.

Siempre más de lo mismo y cuando lo escucho tras los partidos me creo 'el tonto laburra' porque mi partido en nada se parece al que pregona para toda España. Ya está bien señor entrenador con una defensa para exterminarla y un centro del campo plomizo y lento. Haga algo aunque sea en las últimas cuatro jornadas.

Veo al lobo

Todo el mundo dice que nos salvamos y no lo tengo claro. Mi única esperanza es que haya dos peores porque el Elche ya bajó. El Almería si se escapa es por fallos de sus directos rivales y cuidado con los goles en contra que hasta el Cádiz nos va a superar.

Yo no veo al Almería ganando dos partidos. El equipo es previsible y repetitivo como su entrenador que aunque vaya 29 a cero no cambia hasta pasado el minuto 60. No quiero hacerles perder más el tiempo si han leído hasta aquí. Tengo miedo al descenso porque este equipo que hemos visto en Pamplona no es capaz de plantarle cara a un rival que tenga intensidad. De la calidad mejor no hablamos.

Rubi solo le gana a los equipos de su Liga y al Barça.

Lo tenemos crudo porque este equipo no es fiable.

Veo al Almería en Segunda y a Rubi en su casita.

SER Deportivos Almería

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00