El PP promete más vivienda, empleo, seguridad y autobuses nuevos en la zona rural
Se pone como objetivo electoral que el Jerez rural no siga siendo tratado como una zona secundaria

María José García Pelayo, candidata del PP a la alcaldía de Jerez / Radio Jerez

Jerez de la Frontera
La candidata popular a la Alcaldía promete más vivienda, empleo, seguridad y autobuses nuevos en la zona rural de Jerez. El PP se compromete a que la extensa zona rural de Jerez "no siga siendo tratada como una zona secundaria por el Ayuntamiento de Jerez".
Para ello, Pelayo se compromete al desarrollo y agilización de los distintos planes de hábitat rural diseminados pendientes y la aplicación de la Ley LISTA para la regularización de viviendas.
La vivienda, uno de los principales problemas que afronta el Jerez rural, contará con la promoción y construcción de viviendas asequibles, además del alquiler de primera vivienda, especialmente dirigido a los jóvenes.
Del mismo modo, los populares anuncian la creación de una brigada de actuación rural que se encargue de tareas de mantenimiento en las barriadas rurales, al tiempo que activarán un plan de mejora de las barriadas rurales permitiendo que cuenten con más mobiliario y mejorando las infraestructuras existentes.
La mejora de las comunicaciones en transporte público es otro de los compromisos de la candidatura de Pelayo. Los populares aseguran que reordenarán líneas y paradas, aumentarán las marquesinas y garantizarán la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.




