Los jugadores llaman a la afición para ganar el sábado al Mallorca
El partido de la jornada 35 en el Mediterráneo es clave para acercarse a la orilla de la permanencia
No es un partido más este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El encuentro del próximo sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es el partido del año, el partido que hay que ganar como sea para llegar a los 39 puntos y acariciar el gran objetivo de la permanencia en el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas.
Estamos ante un encuentro clave que debe servir para casi llegar a la orilla después de una temporada en la que el equipo rojiblanco de Rubi no ha tocado mucho la zona roja de la clasificación en la máxima categoría del fútbol español.
Más información
El partido es tan importante, y eso la afición lo sabe muy bien, que varios jugadores del Almería se han puesto manos a la obra y han empezado a llamar a una afición que ha demostrado un comportamiento ejemplar desde la primera jornada de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El Estadio de los Juegos Mediterráneos volverá a llenarse en el partido de la jornada 35, aunque los jugadores rojiblancos del equipo almeriense han comenzado a convocar a los aficionados a través de sus redes sociales, conscientes, todos, de la importancia, que es máxima, porque ganar es acercarse a la vida de la Primera División, pero mucho cuidado con no ganar el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Mallorca de Javier Aguirre.
Uno de los jugadores que se ha expresado en su perfil de Instagram ha sido Melero, que no parece estar físicamente al 100% cuando ha llegado la fase decisiva de la temporada con la permanencia en juego. El jugador del Almería ha señalado: “Partido donde no estuvimos a la altura, pero deseando volver a competir en casa con los nuestros”, y luego ha añadido: “Os esperamos a todos el sábado para un partido vital”.
Mensajes
Por su parte, otro de los futbolistas de la plantilla de Rubi que ha hablado en sus redes sociales ha sido el argentino Robertone. El argentino ha comentado lo siguiente: “Una derrota para aprender y mejorar. Seguimos enfocados en nuestro objetivo, el próximo sábado os esperamos a todos para conseguir los tres puntos en casa”, mientras que el catalán Arnau Puigmal ha sido más directo, y ha afirmado lo siguiente: “Ya pensando en el sábado. ¡Cuatro finales!”.
Es la voz de una plantilla que necesita más que nunca el apoyo y el calor de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos para el partido vital del próximo sábado ante el Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero los jugadores pueden estar muy tranquilos porque el abonado y aficionado del Almería tiene un compromiso muy grande con el equipo de su tierra.
SER Deportivos Almería
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.